COMBATE

MIENTRAS EL SISTEMA SEA TERRORISTA, SIEMPRE SEREMOS SUVERSIVOS.




miércoles, 16 de febrero de 2011

LA LUCHA GUERRILLERA AVANZA.

El 20 de septiembre se informó por parte del represor y fascista estado Colombiano la muerte de varios guerrilleros del frente 48 de las FARC, principalmente de Domingo Biojo y Lucero Palmera, cuadros dirigentes de este Ejército Guerrillero. Días después y haciendo un asqueroso espectáculo con los medios de comunicación nacionales e internacionales, se festejó por parte de la Burguesía  Colombiana y el Imperialismo Yanqui la muerte del Comandante Jorge Briseño, de lo que,(como se hizo antes con la muerte de Raúl Reyes), se ha valido el gobierno del sádico asesino de J. Manuel Santos para decir que las FARC y la lucha guerrillera en Colombia están a punto de desaparecer que lo único que les queda es la desmovilización o la muerte.
Lo que no dicen los medios Colombianos, ni Ecuatorianos es el crecimiento que ha tenido la guerrilla en los últimos tiempos, la masiva adhesión de jóvenes, campesinos, trabajadores, a la lucha social, a las milicias Bolivarianas y a los Ejércitos Guerrilleros en toda Colombia. No nos dicen como solo a través de la traición y la infiltración de mercenarios perros, pueden lograr golpear a una fuerza que en la lucha y el combate en la selva y en los pueblos no pueden vencer, sino que más bien salen derrotados. No informan cómo cada día en el campo y en la ciudad son asediados y desmoralizados por las fuerzas insurgentes quienes con organización e iniciativa los golpean constantemente.
Nos quieren pintar a los jefes guerrilleros como asesinos prepotentes, cuando en realidad son gente del pueblo, sencillos, que han ganado en medio de la lucha y el combate el cariño y el respeto de los combatientes y la población en donde han estado. Hacen para vendernos estas mentiras películas, series, libros y toda la propaganda que todos los días y a todas horas bombardean al pueblo Colombiano. Y aun así no pueden tapar la inmensa verdad de crisis, hambre y miseria que viven y vivimos los pueblos de Latinoamérica, no pueden esconder que luchadores como el Mono Jojoy, Domingo, Lucero, Raúl, Manuel, Rosita, Jonás, Diego, Jaime, escribieron y siguen escribiendo capítulos victoriosos de la lucha revolucionaria, que mientras ellos caen asesinados por sus ideales, miles nacen y se incorporan a la lucha guerrillera y social todos los días.
Que inmenso miedo, que pánico tienen los opresores e imperialistas a estos combatientes, que tratan por todos los medios, con millones de dólares, y con repugnantes mentiras, desfigurar lo que fueron, y lo que son. Pero Ellos se levantan para gritarles en la cara, para con sus fusiles y sus sueños, decirles que el mundo de explotación y pobreza esta por acabarse, que sus vidas son un justo precio para lograr las aspiraciones de miles. Los GRUPOS DE COMBATIENTES POPULARES reivindicamos la vida de estos revolucionarios, su aporte en la lucha por la libertad, su figura como dirigentes de los Ejércitos Populares, la justa y valiente lucha guerrillera por la cual pelearon, y el compromiso de seguir organizando la lucha armada en nuestra trinchera para transformar el mundo, para hermanar los pueblos, para la construcción del Socialismo. ¡VIVA LA LUCHA GUERRILLERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario