COMBATE

MIENTRAS EL SISTEMA SEA TERRORISTA, SIEMPRE SEREMOS SUVERSIVOS.




martes, 24 de mayo de 2011

EL COMBATE: Más vigente que nunca.

Estamos ya, a un par de semanas de lo que, para Correa y su gobierno, era el proceso que le iba a rehabilitar del estado de coma, en el que se encontraba (y se encuentra). El proceso electoral que, supuestamente, ratificaría de manera contundente, avasalladora, aplanadora, etc. La superioridad intelectual, política y lingüística de su Magnificencia Rafiquito Correa.
El proceso, que por otro lado (no tan romántico), le permitiría a Correa, con la “aprobación de la mayoría de los Ecuatorianos”, tomar medidas (aumento de impuestos, fin del subsidio al gas, etc.) para salvar el gran presupuesto fiscal, que tiene un déficit porte de la vanidad del mismo. Controlar la protesta y lucha popular que va en aumento, arrestando, torturando y encarcelando a cuanto “llamingo inconforme” se cruce en su camino y por supuesto, darse el refrescante baño de popularidad (que le salió baldazo de suegra) que necesitaba. ¿Y ahora?
Los cálculos fallaron, los exit poll fallaron, los borregos fallaron, las cadenas fallaron. Hasta la sonrisita de “latin lover” falló  (por que las féminas tan inteligentes como son, ya no se comieron el cuento). ¿Quién podrá defendernos? Ahorita ni el Chepolin.
Pero claro, tan prepotente como es, interpreta como le da la gana la realidad y que los que votaron no, disque “están engañados”, que igual q él que le importa, así sea con dos votos gana el sí y así no quieran va a seguir haciendo lo que le da la gana. Bueno, nosotros diríamos va a ¡intentar! seguir haciendo lo que le da la gana, porque ahora la cosa ya se le puso cuesta arriba, ya no tiene a su lado a las fuerzas de izquierda, ni siquiera a los que de su movimiento eran los más democráticos, pero sobre todo no tiene (ni a su lado, ni de su lado) al pueblo, a los trabajadores, a los estudiantes, a los campesinos, a los ambulantes, a las amas de casa. A quienes ha traicionado con sus políticas derechosas. No tiene de su lado la razón,  la verdad y la fuerza del pueblo.
Pero lo que si tiene  es la capacidad de remedar, con mejoras, las practicas de la “partidocracia” que tanto ha criticado, compra de conciencias, amenazas y chantajes a individuos, poblaciones y municipios enteros. Hoy la única opción que le queda para sostenerse, cual parasito en el poder, es  aliarse con la vieja derecha (tan respetada por él) como Nebot. Lo único que le queda (si no lo ha hecho todavía) es mostrar de una vez por todas su verdadera naturaleza represiva, autoritaria y fascista. Hoy más que nunca deberá actuar “con la ley en la mano”. Una ley hecha por y para los ricos, una ley hecha para someternos, para callarnos, para desaparecernos.
Así que, hoy más que nunca nuestra respuesta es el COMBATE, hoy la organización de la violencia revolucionaria, (como respuesta a la violencia de este estado de mierd…) es necesaria, imprescindible. Hoy más que nunca le gritamos a Correa que no necesitamos “mesías” que nos den pensando, con su “infinita claridad mental y política”, con su “verdad total e incuestionable”. Hoy más que nunca el pueblo, la gente común y corriente, los que forjamos la riqueza y vivimos en la pobreza, vamos aclarando lo que queremos, vamos construyendo nuestro futuro, verdaderamente SOCIALISTA, haciendo un presente subversivo.
¡MIENTRAS EL SISTEMA SEA TERRORISTA, SIEMPRE SEREMOS SUBVERSIVOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario